AMOR

AMOR

Enlace permanente de imagen incrustadaFélix Pérez fue la primera escogencia del draft de sustituciones y era la pieza que más interesaba a varios conjuntos. 

Caribes de Anzoátegui no tenía en sus planes iniciales tomarlo, pero los problemas físicos de Oswaldo Arcia cambió los planes de la gerencia de la tribu oriental. 

“Arcia tiene dolores en la espalda y ha mejorado muy poco y por eso preferimos tomar a Félix Pérez para cubrirnos la espalda”, explicó el estratega Omar López que tenía en mente tomar a cuatro lanzadores. 

Pérez, que se alzó con el premio como Productor del Año, espera que esa producción se mantenga con el nuevo uniforme que tendrá en el round robin. “Me siento bien con ganas de ayudar a Caribes. Yo era de los Leones del Caracas pero ahora tengo una nueva casa y hay que aportar el granito de arena en este nuevo equipo”, dijo el cubano que estima que está en la mejor etapa de su carrera como pelotero. 

“Gracias a Dios vine a trabajar duro este año. Me siento bien. Estoy en el mejor momento de mi carrera y cuando uno juega con amor y deseo las cosas salen bien y creo que ese ha sido el éxito de este año”, explicó el cubano que ve a la novena oriental como fuerte candidato a volver a la instancia final del torneo. 

“Veo bien al equipo. Caribes es un equipo guerrero. Incluyéndome a mí las escogencias fueron buenas, los otros son tres pitchers son de calidad y yo pienso que si los cuatro hacemos el trabajo este equipo puede llegar más lejos y a lo que aspira. Son los finalistas del año pasado y espero que se repita este año”, puntualizó el jardinero foráneo que espera poder aprovechar las dimensiones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel para mostrar su capacidad ofensiva. 

“Este parque es de bateador. No hay que meterse en la cabeza buscar jonrones sino buscar de darle bien a la bola y si se va ir que salga sola porque mentalizarse en los jonrones no ayuda en nada”, finalizó el antillano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top