AMOR

AMOR

Los Tiburones de La Guaira ya tienen listo el locker que estrenará Alcides Escobar, el campocorto grandeliga que recibieron a mediados del año pasado, en canje con los Cardenales de Lara.

Los escualos conversaron recientemente con el varguense y ya, prácticamente, aseguraron su participación en el round robin, a partir de esta semana. Sin embargo, en el club esperan verlo uniformado en el Universitario para dar como un hecho su participación en la postemporada. “Yo, personalmente, he hablado con Alcides”, indicó Antonio José Herrera, vicepresidente del club. “Tengo entendido que tiene dos o tres días entrenando en su casa. Lo esperamos desde mañana (hoy) en Caracas para incorporarlo definitivamente”, dijo el ejecutivo.

Escobar le comentó al Diario La Verdad de La Guaira que acudirá al parque capitalino desde esta tarde. “Estaré practicando con el equipo para ponerme a tono y tratar de ayudar. Me voy a sumar al estilo de juego de ellos, no voy a cambiar ninguna regla”, le dijo el jugador al medio regional. Al unirse al equipo, el infielder sería activado y ocuparía el campo corto de los escualos, según explicó el mánager Buddy Bailey, quien usó a Alberto González como su antesalista desde el primer día de la postemporada. “Alberto se mantendrá en la tercera. Cuando Escobar empiece a jugar en unos pocos días se quedará ahí para que no tengamos que cambiarlo del short stop a la tercera.

La directiva no les ha cerrado las puertas a Grégor Blanco, Henderson Álvarez y Francisco Rodríguez, otros de los grandeligas que no han actuado este año.

Miguel Rojas no se ha ido
Ayer, el campocorto Miguel Rojas estuvo por el estadio, vestido de civil y con su dedo meñique de la mano izquierda menos inflamado. Sin embargo, el grandeliga debe guardar reposo hasta que la lesión que lo sacó del round robin sane por completo. “Mi participación no ha terminado. Debo esperar unos 10 días para ver cómo mejora mi mano. Si me recupero, debo jugar los últimos siete encuentros del round robin y una hipotética final”, indicó. “Yo no puedo llegar a Estados Unidos (al spring training con los Marlins) con esta mano así”, dijo quien ayer consultaría a su organización para ver si podía infiltrar la zona afectada.

Gregory Infante no lanzará más
Los Tiburones de La Guaira no contarán en el round robin con su cerrador, Gregory Infante, debido a que los Azulejos de Toronto desean que descanse, de cara al próximo spring training. Hasta ayer, los escualos negociaban con los canadienses un posible el plan para utilizar al derecho.  “Toronto tiene muy buenos planes con él y quieren que llegue en su mejor versión para la primavera”, mencionó Yoslen Leal, representante de SPS Sports Group, a la cual pertenece Infante. Por su parte, Buddy Bailey indicó que hoy utilizará a Fernando Hernández como abridor, para mañana pautó a Ramón Ramírez y la primera vuelta la cerrará con Júnior Guerra. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top