AMOR

AMOR

José Mijares no perdió tiempo. Tan pronto los Navegantes del Magallanes dijeron que harían un minicampamento para iniciar la pretemporada, el zurdo se anotó como uno de los asistentes.

Y es que la idea de trabajar desde temprano con su nuevo equipo le gustó y ahora se alista para ser uno de los brazos del bullpen de la nave.

"El cambio (desde Tigres de Aragua) me sorprendió. Pero aquí estoy, quiero jugar con Magallanes hasta la Serie del Caribe y ayudarlos a ganar", dijo el serpentinero.


Aunque Gregorio Machado, quien está a cargo del campamento, aseguró que vio a Mijares en buen forma, el lanzador reconoció que no estaba a tono. "Es normal. Es el primer día de prácticas y voy a sentir un poco de molestias, mañana estaré mejor y así".

Mijares se tomó unos minutos para conversar con el coach de pitcheo del equipo, Roberto Espinoza, sobre el plan de trabajo. "Hablamos de mis pitcheos y de cómo estuve entrenando por mi cuenta para ver qué haremos de ahora en adelante".

"Vengo a jugar en el rol que el manager lo decida así sea de catcher. Quiero hacer mi trabajo y ayudar a Magallanes", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top