AMOR

AMOR

El grandeliga de los Mellizos de Minnesota, Oswaldo Arcia, visitó el día inaugural a los Caribes de Anzoátegui, su nueva casa, y de una vez habló de las expectativas para esta zafra.

“Desde el primer día apoyando a los muchachos, pronto me incorporaré al equipo para aportar desde el primero hasta el último inning”, soltó el oriental con la mente puesta en el campeonato. “Vamos a ir juego a juego. Hoy jugaremos duro y estaremos listos para mañana. Este año vamos a darlo todo por la corona”. 

Aunque no asomó la fecha exacta de su debut, confesó estar ansioso por saltar al terreno. “Si fuera por mí, me pusiera el uniforme hoy mismo. Ando loco por jugar de una vez, pero me voy  a tomar unos días de descanso, tuve una temporada muy fuerte en los Estados Unidos. Será muy pronto”.

Arcia, oriundo de Anaco y con 23 años de edad, fue recibido con júbilo en el dugout de los orientales. “Todos estaban contentos, fue una gran alegría para mí poder verlos a todos. Su recibimiento me llenó de mucha satisfacción”, indicó, además de resaltar la importancia de mudarse cerca de su familia. “Eso me tiene muy feliz, ahora me podrán ver todos los días”.

El criollo finalizó una importante temporada con los Mellizos, en apenas su segundo año en las mayores. “La manera de cómo juego a la pelota, siempre dejando lo mejor de mí, dando el cien por ciento y jugando la pelota dura y eso es lo que me tenía en play todos los días”, dijo Arcia. El jardinero terminó con 20 jonrones y 57 empujadas en 103 juegos, custodiando el jardín derecho de los gemelos. En Venezuela, acumuló 18 jonrones y 64 empujadas en 108 juegos en cuatro campañas con los Tigres de Aragua. El pasado mes de agosto pasó a Caribes en un mega cambio con los felinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top