Ramón Hernández no fue alineado ayer, y ni el mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, sabía si lo podría utilizar como bateador emergente.
“Probablemente esté en la reserva. Vamos a ver”, dijo el estratega antes del juego contra Tigres de Aragua, ayer. “Amaneció con líquido en la rodilla izquierda y eso lo va a limitar. Esperemos que no se ausente tanto tiempo”.
La ausencia del veterano toletero obligó a García a reformular su alineación. Hernández, que fue quinto bate e inicialista en el juego inaugural, fue reemplazado por Mario Lisson, que se mudó de la tercera base a la primera almohadilla.
La buena noticia para el “Almirante” fue que Lew Ford se mostró listo para jugar, y fue alineado como jardinero central. Eso le permitió mover a Francisco Martínez, que custodió el center field en el juego inaugural, para la antesala.
“Me dijo que está bien. Necesitamos un jardinero central y él (Ford) jugó 106 partidos en esa posición en la Liga del Atlántico (circuito independiente)”, señaló García. “Como lo hizo muy bien allá, esperamos que nos ayude ahí”, agregó el “Almirante”, quien anoche buscaba su primer triunfo de la campaña.
0 comentarios:
Publicar un comentario