A pesar tratarse de apenas el inicio de la temporada, la gerencia de los Bravos no descansa y por eso confirmó la llegada al país de un viejo conocido: Josh Kroeger.
“Estamos conversando con él, hay algo bien adelantado y el plan es que venga a ponerse en forma a Venezuela”, indicó Yves Hernández, gerente general del equipo insular. “Todo va a depender del tiempo que lleve su entrenamiento para ponerse en forma. No hay fecha exacta, será para finales de mes”, dijo.
El directivo detalló que la gerencia llegó a un acuerdo con el norteamericano, quien al parecer está dispuesto a someterse al reto de salir de la inactividad y volver a la acción.
Kroeger, de 32 años de edad, jugó cuatro temporadas con los Leones del Caracas, después de debutar en la 2006-2007 con las Águilas del Zulia. En la 2010-2011 se erigió como el Jugador Más Valioso al ligar .369 de average, ocho jonrones y 36 empujadas. El año pasado fue pretendido por los melenudos para venir a reforzarlos, pero al final fue descartada por la larga inactividad que acumulaba en el beisbol.
Por otro lado, Hernández confirmó la llegada en los próximos días del jardinero Aaron Hicks en sustitución de Lastings Milledge. Hicks jugó este año con el equipo grande de los Mellizos de Minnesota y culminó con .215 de average, un jonrón y 18 empujadas en 69 juegos disputados. Vino con los Bravos en la 2012-2013 y en 16 juegos soló pudo ligar para .204 de AVG.
Sobre Yorman Rodríguez, están a la espera que se incorpore al club. El joven jardinero, que llegó a Margarita proveniente de los Navegantes del Magallanes, está resolviendo unos asuntos personales antes de sumarse de lleno a la novena isleña.
0 comentarios:
Publicar un comentario