Gianni Mazzocca, director médico del programa, Azael Socorro, consultor jurídico de la Asociación de Peloteros, y Humberto Angrisano, vicepresidente del circuito, han visitado en varias ocasiones el estadio Universitario, para finiquitar el método que pondrán en práctica en los próximos días.
Uno de los últimos procedimientos realizados por el comité encargado de las pruebas fue el simulacro del 12 de octubre, en el que José “Cafecito” Martínez, de los Tiburones de La Guaira, sirvió de voluntario. “Ya comenzamos oficialmente. Nos activamos a partir del simulacro. No anunciaremos cuándo haremos la primera prueba. La gente tendrá conocimiento dos o tres horas antes de que lleguemos al estadio”, explicó Angrisano, quien ayer estuvo nuevamente por el parque capitalino, junto al doctor Mazzocca.
Este año, la liga contempla realizar cerca de centena y media de pruebas. “Los exámenes serán practicados por bioanalistas contratados para hacer estas tomas; ellos son los oficiales de controles antidopaje”.
Angrisano también aclaró que el simulacro del 12 de octubre no se realizó en la cueva de La Guaira. “Ese día, el comité trabajó en el clubhouse de visitante de los Leones. Es importante aclarar eso, nosotros no fuimos hasta el dugout de los Tiburones”, mencionó.
FUENTE
0 comentarios:
Publicar un comentario