La relación de Miguel Cabrera y los medios que siguen a los Tigres vive días de cierta tensión. Según publicó ayer The Detroit News, el inicialista ha rechazado hablar con periodistas sobre su salud, que presumen pueda estar afectando su ofensiva.
El mánager Brad Ausmus cree que esta actitud puede estar asociada a la operación que le realizaron al criollo en octubre pasado para tratar la hernia que incidió en su rendimiento hacia finales de temporada en 2013.
"Pienso que ha estado un poco frustrado todo el año. Después de una cirugía no todo está en sincronía. Creo que la cirugía es la causa principal de eso. Toma tiempo. Hay efectos secundarios en todo eso", soltó el piloto al diario de Detroit.
Cabrera es noticia esta campaña por situaciones distintas a las acostumbradas. Su promedio de .309 lo tiene lejos de su cuarto título de bateo al hilo; sus 16 jonrones proyectan su menor cantidad desde 2006 (26) y el OPS actual (.895) es el más bajo desde 2008. Su campaña para nada es mala, pero no tan espectacular como las anteriores. De ahí las dudas sobre su salud.
"Miggy todavía está poniendo todo en orden”, agregó Kevin Rand, jefe de tráiners de los bengalíes, quien considera que Cabrera sigue buscando la manera de sentirse completamente cómodo en el terreno.
"¿Está bien? Sí. Por eso está jugando. Creo que lo estamos viendo mejorar", agregó el instructor. "Todo es una rutina. Cuando lo ves en las prácticas o en su preparación, verás que está mejorando".
FUENTE
0 comentarios:
Publicar un comentario