AMOR

AMOR

SAN PEDRO DE MACORÍS. Llegar a los 500 jonrones fue planteado por David Ortiz como su meta en lo que le resta en el béisbol de Grandes Ligas "y para ello pido a Dios que me de la salud necesaria para mantenerme en competencia".

El criollo habló luego de impartir clínicas y contar anécdota a cientos de niños que fueron integrados en al apertura del primer campamento Jackie Robinson, en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, como parte de los actos conmemorativos en honor al pelotero que rompió las barreras de la discriminación racial cuando debutó con los Dodgers de los Ángeles en las Grandes Ligas, en el año 1947. 

Dicha actividad fue organizada por la Embajada de los Estados Unidos en el país, Major League Baseball, Fundación Robinson Canó y la Asociación de Béisbol de la provincia.

El pelotero quisqueyano tiene 366 jonrones y lo separan 34 de la aristocrática marca de los .500. "Espero llegar, si no en esta temporada en las siguientes", sentenció el Big Papy, quien afirmó que está en perfectas condiciones para su ingreso en los campos de entrenamientos que inician este mes en la Florida.

No obstante a su afirmación indicó que "los jonrones salen, solo hay que conectar la bola con la fortaleza necesaria y para ello la salud es primordial en esta parte de mi carrera".

Sobre la celebración de actos en honor a Robinson, ponderó los mismos señalando que gracias a su vivencia "hoy los jugadores latinos y de color, tenemos mejor aceptación en el negocio".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top