Lewis (3-2) ponchó a ocho rivales, su mayor cifra de la campaña, y no permitió carrera durante cinco episodios y dos tercios. Permitió siete hits y mejoró a 4-0 en su carrera en el Minute Maid Park.
El derecho se reivindicó tras una pobre salida ante Colorado, el miércoles, cuando aceptó siete carreras en menos de cuatro innings.
Beltré bateó dos hits, incluido un jonrón de dos carreras por todo el jardín izquierdo en la tercera entrada. Odor añadió un par de indiscutibles, incluido un sencillo productor en el cuarto acto y su primer vuelacerca de por vida en el sexto, un garrotazo en solitario que envió la bola al piso superior, detrás del jardín derecho.
Ese leñazo puso la pizarra en 4-0. Prince Fielder bateó también dos inatrapables.
Brad Peacock (0-4) ponchó a 11 enemigos, la mejor cifra de su vida, pero toleró cuatro anotaciones y siete incogibles en seis entradas.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1, Robinson Chirinos de 3-1, Odor de 4-2 con una anotada y dos empujadas. El dominicano Adrián Beltré de 5-2 con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0. El cubano Leonys Martín de 4-0.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3, Jesús Guzmán de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 3-1.
0 comentarios:
Publicar un comentario