Los Caribes de Anzoátegui decidieron poner fin a la relación de dos temporadas que tuvieron con el slugger Cory Aldridge. El bajo rendimiento del jugador hizo que la alta gerencia de la tribu lo enviara de regreso a casa, luego del encuentro del jueves, en el que el estadounidense se fue de 3-0, con dos ponches, frente a los Navegantes del Magallanes.
“Dentro del equipo tenemos otras alternativas que nos pueden ayudar más que el mismo Aldridge en este momento. Si revisas sus números, lamentablemente, no pudo empujar carreras. El OPS con hombres en bases (.635) es terrible”, dijo Samuel Moscatel, gerente general de los pieles azules. “Esperamos y aguantamos demasiado. A estas alturas estamos trayendo pitchers y con la ofensiva que tenemos, estamos bien”, agregó el ejecutivo.
En los últimos años, Caribes ha disputado la postemporada con lineups plegados de nativos. En esta ocasión repetirán la fórmula. “La meta siempre es llegar al mes de enero con una ofensiva netamente criolla. Tenemos a Ehire Adrianza sin jugar con consistencia porque no ha tenido la oportunidad. Preferimos tener a Adrianza de designado que a un Aldridge que no está aportando nada; a él no lo trajimos para que batee .250 o se embase. La idea era que pegara jonrones y empujara carreras y no lo hizo”, indicó Moscatel, quien indicó que no buscarán toleteros en el extranjero. “A estas alturas es difícil conseguir un bateador importado. Ya contamos con Alexi Amarista y Gorkys Hernández regresa al róster en cualquier momento”.
Además, el gerente aseguró que pronto recibirán al lanzador cubano Sergio Espinoza. “Estamos con los trámites de visa. Él debería llegar en los primeros días de la semana y está previsto que abra el sábado (contra Tigres), en Maracay”, dijo quien anunció la firma del pitcher dominicano Enerio Del Rosario. “Él puede ser relevista y también llegará la próxima semana”, dijo. “Nos queda un cupo en el róster. Si no conseguimos un pitcher bueno, guardamos ese puesto para la ronda de sustituciones”, agregó.
0 comentarios:
Publicar un comentario