AMOR

AMOR

De ser dejado en libertad por no rendir como lanzador a ser uno de los mejores novatos en la Liga Nacional. Así se puede explicar la corta carrera del jardinero venezolano, David Peralta, que a pesar de tener una gran temporada con los Cascabeles de Arizona, parece no tener espacio para seguir desarrollando todo su potencial.
Es necesario recordar, que el cuadro arenoso contrató los servicios del cubano, Yasmany Tomas para ocupar un puesto del outfield. Además, con nombres importantes como Cody Ross, Nolan Reimold, A.J Pollock y Mark Trumbo, parece hacer una sobrepoblación de jardineros y el que está levantando mayor interés de otros equipos es Peralta.
Uno de esas organizaciones que estaría tratando de pescar al versátil jugador de los Bravos de Margarita son los Rojos de Cincinnati. Así reporta el periodista estadounidense, Jon Morosi en su cuenta de Twitter. El experimentado analista del béisbol de las Grandes Ligas, asegura que el equipo de Ohio ha informado a los Cascabeles su interés por el venezolano, sin embargo, no hay un acuerdo inmediato.
Peralta viene de una sólida temporada como novato. Ocupando distintos roles en la alineación y a la defensiva, dejó un buen promedio de .286 con ocho cuadrangulares y 36 carreras remolcadas. Sumado a esto, posee buena velocidad y haciendo memoria de su época como lanzador, posee uno de los brazos más potentes en la Mayores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top