AMOR

AMOR

Luis Sojo fue despedido como mánager de los Tigres de Aragua la tarde del viernes, antes que el el equipo bengalí iniciará una serie ante las Águilas del Zulia en Maracaibo. 

Los de Aragua perdieron el tercer lugar en la tabla clasificatoria con los Navegantes del Magallanes, motivo que precipitó la salida de Sojo. 

Aquí otras claves del despido: 

Última racha

Pese a tener marca positiva de 21-19 y estar metido en la clasificación, el equipo cotejaba adversa foja de 5-11 en los últimos 16 partidos y sumaban ocho reveses en los recientes diez encuentros. Tigres además compilaba el segundo peor récord de la liga cuando jugaba en la carretera, detrás de Bravos de Margarita, con 7-13.

Modesto pitcheo
Pese a contar con brazos aquilatados, los lanzadores de los bengalíes no han estado a la altura de las exigencias. Hasta ayer estaban de sextos en la liga en el renglón de efectividad con 4.30. Habían recibido 169 carreras limpias (la tercera mayor cantidad) en 354. innings de labor.

Tímida velocidad
Apenas trece bases robadas sumaban hasta ayer los Tigres de Aragua en la presente temporada, la tercera menor cifra por delante de Leones del Caracas (4) y Caribes de Anzoátegui (8). Su porcentaje de estafas es un aceptable .684 y han agarrado robando a seis.

Remolque flojo
Justamente, esta semana los Tigres llegaron a la cifra de 300 corredores dejados en circulación; Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara son los otros clubes con tres centenas de peloteros a la espera de remolque. De esos 300, 145 han quedado en posición anotadora.

FUENTE


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top