AMOR

AMOR

Pablo Sandoval no se podía marchar de San Francisco sin agradecer  a los fanáticos el apoyo y cariño brindado durante 12 años de carrera con el equipo de la bahía, por ello El "Panda" aprovechó sus redes sociales para dar el último adiós a la ciudad, a sus seguidores y Gigantes.

"Aprecio la oportunidad y el privilegio que tuve de haber trabajado por 12 años con la organización de San Francisco. La decisión de aceptar una nueva oportunidad con Medias Rojas de Boston vino de mi deseo personal. Es un nuevo reto que requiere de mucha responsabilidad que me mantendrá motivado y apasionado por este juego que amo. 
Para mis fanáticos en San Francisco: 
Nunca olvidaré nuestros gloriosos momentos juntos. Siempre los mantendré en un lugar especial en mi corazón. Gracias por su apoyo incondicional a lo largo de los años", escribió el antesalista de 28 años en su cuenta oficial de Instagram @kfp48.

Las emotivas palabras las acompañó con la siguiente foto:


Sandoval que comenzó su carrera en las menores con Gigantes, revolucionó San Francisco y se ganó a pulso el cariño del público que le dio el famoso apodo de "Kung Fu Panda".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top