AMOR

AMOR

El lanzador de los Gigantes de San Francisco, Tim Hudson, dijo que se retirará del béisbol profesional de las Grandes Ligas al concluir la próxima temporada. 

Al serpentinero de 39 años de edad, con un título de campeón de Serie Mundial con los Gigantes, que ganó en su décimo sexta temporada en las mayores, le resta un año de su actual contrato.
 
"Sólo cumplo este año que me falta y estoy seguro que me retiraré", declaró el veterano lanzador. 
Hudson indicó que hace apenas dos semanas estaba jugando y que ahora ya tiene que empezar a ejercitarse nuevamente para iniciar la próxima competición. 

"Pero voy a cumplir con mis sesiones de entrenamiento de primavera, con la temporada que me falta y quiero terminar la competición en buena forma", señaló el pelotero que no pudo ganar ningún partido en la Serie Mundial. 

El lanzador tuvo marca de 9-13 y promedio de efectividad de 3.57 en la temporada pasada y se encargó de abrir el séptimo juego de la Serie Mundial contra los Reales de Kansas City, al que derrotaron 3-2 y con el triunfo se acreditaron el título de campeones al ganar 4-3 la serie.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top