AMOR

AMOR

El  anunciado experimento por parte de la NBA de disputar un partido de 44 minutos en lugar de los 48 habituales sigue dando de qué hablar.

Primero fue Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles, quien dijo que a esta altura de su carrera no le disgustaría jugar menos minutos. Luego LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, y Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, dijeron que en lugar de bajar los minutos, sería mejor reducir la cantidad de partidos.

Ahora el astro Michael Jordan, actual propietario de los Hornets de Charlotte, dio su opinión y no estuvo de acuerdo con lo planteado por James y el alemán Nowitzki.

“Me encantan esos dos jugadores (James y Nowitzki), pero como propietario que he sido jugador, me encantaba jugar”, explicó Jordan a ESPN.com. “Si no hubiera estado jugando 82 partidos, hubiera estado jugando en algún sitio más, porque así era mi amor por este deporte. Como jugador, nunca pensé que los 82 partidos fueran un problema”.

Jordan dio a entender que si se disputan menos partidos de temporada regular, los jugadores tendrían que atenerse a las consecuencias económicas.

“Si eso es lo que quieren hacer, nosotros como propietarios con los jugadores tenemos que evaluarlo y hablar sobre ello, pero generaríamos menos dinero como socios. ¿Están preparados para perder dinero por jugar menos partidos? Esa es la cuestión”, analizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top