AMOR

AMOR

Aparece como criollo mejor rankeado de la actualidad, según el diario USA Today
SANTO DOMINGO. Si los boxeadores colocan fotos y recortes de periódicos de sus referentes o rivales en el gimnasio durante su preparación para estimularse, Carlos Gómez apela a una imagen suya (en su mente) recibiendo el trofeo al Jugador Más Valioso.

A sus 29 años y un verdadero dueño de las cinco herramientas, Gómez es uno de los jugadores más completos de la actualidad en Las Mayores, y el diario USA Today acaba de certificarlo colocándolo como séptimo en su ranking de Fantasy 2015 en una lista que encabeza Mike Trout.

Gómez toma el piropo como un estímulo más para no apartarse de su rutina de preparación, una que incluye trabajo en su bateo en las mañanas, apoyado en vídeos y tres horas de gimnasio en las tardes para tonificar sus veloces piernas y agregar poder a su cuerpo.

“Creo que este es el inicio, ya me queda una jornada bastante larga y lograr muchas metas que tengo, una de ellas es ser MVP, he logrado dos Juegos de Estrellas, Guante de Oro, quiero mi MVP”, dijo Gómez, de 29 años.

Si bien asegura que las victorias de los Cerveceros es lo que más le quita el sueño es sincero en señalar que ver su bateo supere por vez primera el umbral de los .300 y conseguir entre 35 y 40 jonrones es una meta que tiene tatuada entre sus objetivos.

“Si el año pasado estaba fuera de los 10 (mejores), este año estoy entre los 10, ya el año que viene mis aspiraciones es estar entre los tres, son grandes aspiraciones que se logran con trabajo y esfuerzo. Sólo me veo como el Carlos Gómez que ayuda a su equipo a ganar partidos”, dijo el santiaguero, que no se arrepiente de haber aceptado la oferta de US$24 millones que le hizo Milwaukee previo a la campaña 2014.

De hecho, conseguir el mejor año de su carrera en 2015 lo ve como el pasaporte para un contrato grande antes de 2016.

Por Nathanael Pérez Neró 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top