AMOR

AMOR

Por primera vez en su carrera, Jean Machí, de 32 años de edad, vivió la experiencia de una postemporada, pero su presencia en el róster de los Gigantes no fue casual, el criollo acumuló una temporada realmente brillante.

“Es algo muy bonito, inconfundible. En el 2012 tuve la oportunidad de estar, pero no activo, y este año me tocó y es una satisfacción muy grande”, dijo a Líder. “Al principio estuve nervioso, pero eso pasa cuando uno está caliente. Lo importante fue que pude aportar mi granito de arena”.

“Me sentí un poco cansado. Estaba tirando con la misma velocidad, pero no con los mismos pitcheos que cuando empecé la temporada”, explicó el oriental, quien dejó marca de 7-1 y 2.58 de efectividad durante la ronda regular.

“Lancé el año pasado con Magallanes, fui a la Serie del Caribe y luego descansé solo diez días antes de iniciar los entrenamientos con los Gigantes, quizás fue el motivo del cansancio que tuve al final”, agregó. “San Francisco no quiere que lance en Venezuela, me metieron en fatiga extrema, pero vamos a ver cómo reacciona mi cuerpo, mi brazo, voy a esperar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top