Tim Bogar tal vez solo sea un mánager interino, pero adelantó que en las oficinas de Rangers de Texas estarán muy pendientes de cuánto juega Robinson Chirinos esta temporada con Navegantes del Magallanes.
El estratega declaró al Star-Telegram que no tiene problema en que el falconiano participe en el circuito venezolano, siempre y cuando sea una cantidad de trabajo mesurada.
“Todo dependerá de cuánto juegue y por cuánto tiempo lo haga”, dijo Bogar. “No estoy en contra de que juegue un poco de beisbol invernal, porque sé que algunos peloteros van a tomar turnos para llegar listos a los entrenamientos primaverales”.
El propio Chirinos, que es esperado por Magallanes a mediados de noviembre, le dio la razón al mánager interino.
“Sé que debo descansar y darle tiempo a mi cuerpo para que se recupere”, dijo el careta. “El beisbol invernal me ha ayudado mucho en mi carrera. Me ayudó este año a llegar en forma a los entrenamientos primaverales”.
AGUILAR ESTÁ ENTUSIASMADO
El inicialista de Indios de Cleveland, Jesús Aguilar, dijo al Cleveland Plain Dealer que desea jugar con Leones del Caracas.
“Me gusta jugar allá. Para mí es difícil cuando se acaba la temporada y hay que irse a casa tres o cuatro meses”, contó el slugger. “Jugar me ha ayudado, así que lo seguiré haciendo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario