AMOR

AMOR

El promedio de bateo y el total de jonrones que acumula Albert Pujols no son tan impresionantes como antaño. Sin embargo, el dominicano conecta hits oportunos y está alcanzando hitos en el rubro estadístico.
Pujols llegó a 2.500 hits en las Grandes Ligas, al batear un cuadrangular y un doblete productor de dos carreras que rompió el empate en la pizarra en la novena entrada, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el sábado 8-5 a los Mellizos de Minnesota.

El toletero de 34 años es 98vo en la lista de los bateadores con más imparables, y quinto entre los jugadores que siguen en activo. Conectó un jonrón solitario en el tercer capítulo contra Phil Hughes para poner a los Cardenales en ventaja por 3-2.

El astro quisqueyano anotó su carrera número 1.500 con su 25to bambinazo en la campaña.

"Estos logros son importantes, pero prefiero no concentrarme en eso", dijo Pujols. "Mi trabajo es ayudar a que el club gane, y esta noche fue muy especial, porque pude hacer eso".

Después de 10 campañas increíbles en San Luis, Pujols todavía no tiene una campaña con promedio de .300, en los tres años que ha pasado con los Angelinos. Tampoco está cerca de los 40 bambinazos que solía aportar con los Cardenales cada año.

Pero con su promedio actual de .274, sigue siendo de los mejores del equipo, y sus 87 producidas están sólo debajo de las 100 que totaliza Mike Trout con Los Ángeles.

Cuando la pizarra estaba empatada 5-5 en el noveno episodio y había dos corredores en los senderos, Pujols bateó un doblete a lo profundo de la pradera izquierda contra Jared Burton (2-5) y anotó con un sencillo de Howie Kendrick contra Anthony Swarzak.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top