El criollo, quien debutó con los Leones de Seibú un poco más de un mes después de haber iniciada la Liga Japonesa de Beisbol, largó el descomunal batazo por todo el jardín central del Seibú Dome en el cierre del octavo inning para empatar las acciones. Al final, los felinos cayeron ante los Búfalos de Orix 7-4 en once entradas.
“Vinimos de atrás y estábamos tras el triunfo, pero volvimos al punto donde fallamos”, dijo Mejía, de acuerdo a un comunicado de prensa del club.
Mejía terminó de 2-2 con tres boletos para elevar su average de bateo a .328. Además, alcanzó 48 remolcadas para ubicarse entre los diez mejores de su circuito en 62 juegos.
Lo destacado de los veintidós vuelacercas que suma Mejía es que llegaron en sus primeros 232 turnos en Japón. Peña, por su parte, lleva esos veinticinco estacazos pero en 320 turnos.
El portentoso toletero, oriundo de Guanare, estado Portuguesa y con 28 años de edad, estuvo por nueve años con la organización de los Bravos de Atlanta y sumó una breve pasantía con los Reales de Kansas City.
A pesar de acumular interesantes números en las menores, nunca recibió la oportunidad de subir con el equipo grande de los Bravos, quienes a finales de abril de este año decidieron dejarlo libre para que pudiera firmar contrato en el beisbol asiático.
Durante sus tres últimos años en triple A, Mejía consiguió 59 jonrones, 199 empujadas, 72 dobles y 143 anotadas para .279 de average.
0 comentarios:
Publicar un comentario