AMOR

AMOR

El jardinero Carlos González salió este lunes del Vail Valley Surgery Center del estado de Colorado, luego de practicarse su tercera cirugía del año. 

En esta ocasión el patrullero de los Rockies fue sometido a una operación en la que le repararon el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

El propio jugador fue quien publicó en twitter la fotografía que acompaña esta nota, con el siguiente mensaje: “En Vail saliendo a Denver. Todo salió perfecto, gracias a Dios y a mi Chinita... Ahora unos meses de terapia”, indicó.

Es la segunda ocasión consecutiva en la que González termina la temporada en la lista de lesionados.
 
Según los especialistas, el tiempo de recuperación para el venezolano abarca un período de cinco a seis meses, por lo que ya es un hecho que se perderá el resto de la temporada, en la que solo pudo jugar 70 encuentros, debido a diversas complicaciones médicas. Su regreso está previsto para el próximo spring training.

A principios de año, el zuliano fue operado de una apendicitis. Luego en julio le trataron un tumor benigno en el dedo índice izquierdo. En esta zafra apenas bateó para .238 (260-62), con 11 jonrones.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top