En todo lo que va de agosto, Énder Inciarte no ha parado de batear. El jardinero de los Cascabeles de Arizona no se ha ido en blanco en un solo partido del presente mes.
Antes de comenzar la racha de cotejos pegando imparables, que este lunes llegó a 18, el patrullero tuvo una presentación de 15 innings contra los Rojos de Cincinnati, donde se fue de 6-0.
Con un doble en el décimo episodio del encuentro que perdieron ante los Nacionales de Washington, el criollo estableció una marca para novatos de Arizona y aunado a eso dejó atrás a jugadores como Luis Aparicio y David Concepción, quienes soltaron petardos en 17 cotejos al hilo.
Durante la racha, Inciarte promedia para .316, con .365 de OBP y .405 de slugging. En ese lapso posee 25 indiscutibles, once carreras anotadas y cinco impulsadas.
Con la seguidilla de 18, Inciarte igualó gestas similares de peloteros criollos como Ozzie Guillén (1989), Omar Vizquel (2002), Magglio Ordóñez (2003 y 2011), Alberto Callaspo (2008) y Miguel Montero (2011).
“No estoy haciendo nada extraordinario a lo que suelo hacer”, dijo Inciarte.
“Solo estoy tratando de practicar a diario y poner la bola en juego”, agregó
“Es un pelotero a quien le gusta jugar duro, posee todas las herramientas para tener una espléndida temporada”, soltó el mánager de los desérticos, Kirk Gibson.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario