AMOR

AMOR

 Miguel Cabrera sacudió un jonrón de tres carreras que coronó un racimo de seis anotaciones en el segundo inning, suficiente respaldo para que Max Scherzer y los Tigres de Detroit vencieron el sábado 9-3 a los Mellizos de Minnesota.

Fue el quinto jonrón del venezolano Cabrera en la campaña, con Kyle Gibson (3-3) como víctima. Su compatriota Víctor Martínez también la sacó ante Michael Tonkinen en el séptimo, con dos compañeros en circulación para llegar a ocho jonrones en la temporada.

Martínez ha bateado de jonrón en cuatro de sus últimos juegos y parece encaminado a rebasar fácilmente su tope en una campaña, que fue de 25 con Cleveland en 2007.

Scherzer (5-1) no lució fino en el montículo, permitiendo tres carreras y cinco hits con cuatro boletos en seis innings. Ponchó a seis, con lo que su récord del equipo de por lo menos siete ponchados en siete aperturas acabó.

En una jornada en la que los Tigres rindieron un homenaje a su expiloto Jim Leyland, uno de sus jugadores sobresalió. Don Kelly, el utility que le debe su carrera en las mayores a la paciencia de Leyland, estiró el guante sobre la cerca del bosque izquierdo para robarle un jonrón a Kurt Suzuki.

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-2, una anotada; y Eduardo Núñez de 3-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-2, dos anotadas y tres remolcadas; y Martúnez de 4-2, una anotada y tres empujadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top