"Hemos tenido un arranque malo, producto en parte de las lesiones que se han presentado en nuestros jugadores, pero también observamos deficiencias en el manejo del equipo y por ello tomamos esta decisión", dijo en conferencia de prensa José Antonio Mansur, presidente de consejo de administración.
"La afición de Veracruz merece un equipo protagonista, para eso hemos trabajado y haremos los cambios necesarios para serlo", agregó el directivo.
Además, a la directiva no le gustó la forma de actuar de Offerman, ya que no va con el espíritu de combate que debe tener el equipo.
Offerman dirigió en 13 juegos en los que sólo obtuvo 4 victorias, luego de salir 1-1 en juegos inaugurales ente Toros de Tijuana, 0-3 contra Guerreros de Oaxaca, 1-2 frente a los Delfines del Carmen, 2-1 ante Piratas de Campeche y fue cesado después de perder los dos primeros juegos contra Vaqueros Laguna.
Mansur informó que Castro tomará las riendas del equipo, tal como lo hiciera la temporada pasada al ser despedido Pedro Meré y terminó la campaña después de la salida de Lino Rivera y llevó al equipo a disputar la final de la Zona Sur, por tercer año consecutivo.
El nuevo timonel del Águila estará el jueves al frente del equipo cuando se dispute el tercer juego de la serie contra Vaqueros Laguna. Castro tiene experiencia de siete campañas como timonel en LMB, con récord de por vida de 62-70. Ha dirigido a Tabasco, Puebla y Minatitlán.
"Conozco a mis muchachos y ellos me conocen a mí, saben cómo me gusta jugar, tenemos reglas ya establecidas como en qué momento deben correr, no importa si es flaco o no el que está en base, vamos a jugar de la misma manera como lo hicimos el año pasado y que nos dio el éxito sabido por todos", comentó el boricua Castro.
Ante la situación actual que pasa el Águila, el presidente del equipo manifestó que los cambios se están haciendo, porque quiere un equipo agresivo, aguerrido y triunfador.
0 comentarios:
Publicar un comentario