Los Caribes de Anzoátegui tienen en sus planes utilizar a dos de sus figuras que vieron acción este año en Grandes Ligas: el jardinero Avisaíl García y el pitcher José Álvarez.
Coincidentemente, ambos jugadores están en pleno proceso de recuperación de lesiones que lo han hecho perder buena parte del campeonato.
En el caso del patrullero, ya está bastante mejor de la operación que le realizaron para reparar un desgarre de tendón y una fractura en el hombro izquierdo, a mediados de abril. Aunque su rehabilitación estaba planteada en un lapso de seis meses, el oriental ha mejorado rápidamente.
“Avisaíl está muy bien. Está tan adelantado, que es posible que vuelva a jugar en Estados Unidos antes de que termine la temporada. Entiendo que para agosto puede actuar nuevamente”, comentó Samuel Moscatel, gerente general de la tribu. “Lo que hemos conversado con él es que tendrá permiso (de los Medias Blancas) para jugar en Venezuela y quiere estar desde el principio”, agregó.
El propio mánager de Chicago, Robin Ventura, comentó, recientemente, que lo más recomendable era que el criollo jugara en el país. Todo depende del tiempo de recuperación.
Por su parte, Moscatel indicó que el zurdo José Álvarez es otro que seguramente actuará con el club en la 2014-2015. “También se está rehabilitando. Si Dios quiere, podrá lanzar este año con nosotros desde el principio. Es una buena noticia dentro de la mala”.
Álvarez entró a la lista de lesionados de los Angelinos desde el 14 de mayo, con una lesión en el codo izquierdo. En California desconocen cuándo regresará a la acción.
0 comentarios:
Publicar un comentario