AMOR

AMOR

 El jardinero de los Yankees de Nueva YorkCarlos Beltrán, sufrió una fuerte caída en la tercera entrada de la paliza 10-2 la noche del jueves sobre los Rays de Tampa Bay, en un intento de atrapar un batazo de foul Desmond Jennings al tropezarse con la cerca al costado del jardín derecho.
"Estoy un poco adolorido en el hombro izquierdo y la muñeca derecha, pero no pasó nada grave", dijo Beltrán al finalizar el encuentro en Tropicana Field. "Ya una vez me pude levantar le doy gracias a Dios que estoy bien, un poco adolorido, pero bien".

Durante el dramático tropezón, el puertorriqueño cayó tendido tras una fuerte voltereta y tuvo que ser revisado por el preparador físico de los Yankees, Steve Donohue, pero permaneció en el campo, donde se fue en blanco en cinco turnos con un ponche.





Beltrán dijo que la caída sucedió al haberse enfocado en la bola, preocupado de que podría perderla en la cúpula blanca del estadio, agregando que en ningún momento pensó estar cerca de la verja acolchonada, que tiene una altura de menos de tres pies.
"Muchas veces cuando juegas en parques bajo techo la bola tiene tendencia a perdérsele a uno y cuando ya estaba cerca del warning track la verja estaba ahí y le di. Traté de hacer lo mejor que pude, porque uno no quiere ponerse en riesgo de lesión, pero eso es parte de este deporte", añadió.
Beltrán, que se vio cojeando un poco dentro del vestuario de los Yankees, dijo que se sometería a radiografías preventivas y que iba a ver cómo se siente la mañana del viernes antes de decirle al manager Joe Girardi si podrá jugar en el segundo partido de la serie.
"Cuando caí sobre la verja, me choqué las rodillas y caí sobre la mano derecha y me di en el hombro izquierdo, así que espero que mañana amanezca mejor. Me van a hacer unas placas preventivas y veremos ahí", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top