AMOR

AMOR

El jugador estrella de los Cleveland CavaliersKyrie Irving, recibió autorizació para regresar a los entrenamientos luego de perderse ocho juegos por una lesión los bíceps.
Irving sufrió una tensión en sus bíceps izquierdo el pasado 16 de marzo anteLos Angeles Clippers. Él ya podía inmediatamente regresar a tener contacto completo, pero los Cavaliers dijeron que su estatus para los juegos importantes esta semana en Orlando y Atlanta no ha sido determinado. Cleveland tiene récord de 4-4 desde que su mayor anotador se lesionó.
Los Cavs, quienes entraron esta semana a dos juegos y medio detrás de los Hawks por el último puesto de los playoffs en la Conferencia del Este, podrían colocar a Irving de regreso a la alineación.
Además, un examen de resognancia magnética que le realizaron en el hombro a Anderson Varejao reveló que tiene una tensión en la articulación acromioclavicular. El brasileño de unos 6 pies y 11 pulgadas no jugará el miércoles ante el Magic y el equipo dijo que su estatus luego de ese encuentro será actualizado luego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top