AMOR

AMOR

Hace un año los Piratas fueron uno de los puntos más brillantes al no solamente conseguir su primera marca ganadora en dos décadas, sino también al participar en la postemporada por primera vez desde 1992.
¿Quién será el siguiente?
Posiblemente serán los Reales.
Ahora Kansas City es el dueño de la sequía más larga sin un viaje a la postemporada, que se remonta a 1985 cuando también salieron campeones de la Serie Mundial.
Sin embargo, existen señales de vida en los Monarcas.
Después de conseguir marca de 8-20 en mayo del año pasado, los Reales no bajaron los brazos. Se recuperaron para estar cerca de la contienda en la División Central de la Liga Americana durante el último mes de la campaña.

Tras un decepcionante comienzo, al final ganaron 64 de su últimos 110 compromisos, para compartir el segundo lugar en victorias durante los últimos cuatro meses de la temporada detrás de los Dodgers y encabezaron la Liga Americana con récord de 43-27 y 2.97 de efectividad.
Por varios años Kansas City ha tenido esta campaña en la mira. El núcleo formado dentro de la organización integrado por el venezolano Salvador Pérez, Billy ButlerEric HosmerAlex Gordon yMike Moustakas es un grupo con bastante experiencia en las Grandes Ligas, y su importante adquisición de hace un año, el as James Shields, posiblemente se convertirá en agente libre al final del año.
Con 86-76 la temporada pasada, los Reales consiguieron la mejor marca en la franquicia desde que ganaron 92 partidos en 1989, y solamente fue la segunda temporada con foja positiva en los últimos 20 años. En el 2003 tuvieron récord de 83-79.
La otra sequía más larga le pertenece a los Azulejos, quienes no se llevan un título desde que ganaron campeonatos conscutivos en 1992 y 1993. Los otros 28 clubes en la Gran Carpa han participado en los playoffs al menos una vez en los últimos 11 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top