Max Scherzer lanzó seis episodios sin admitir carrera y los Tigres de Detroit derrotaron el miércoles 5-1 a los Medias Blancas de Chicago para completar una barrida en dos encuentros.
Scherzer (3-1) ganó su tercera apertura consecutiva, al permitir cuatro hits y ponchar a siete rivales. Es el primer lanzador en la historia del equipo con al menos siete abanicados en cada una de sus primeras seis aperturas.
Asimismo, se convirtió en el primer serpentinero de las mayores que consigue esa racha de ponches desde que Tim Lincecum comenzó la campaña de 2010 con al menos seis sentenciados en sus primeras siete aperturas.
La estupenda salida de Scherzer ayudó a que los Tigres ganaran por cuarta vez en cinco encuentros y anularan al poderoso bateo de los Medias Blancas por segundo día seguido.
El martes, Justin Verlander y dos relevistas limitaron a Chicago a siete inatrapables y Detroit se impuso por 4-3.
Los Tigres anotaron todas las carreras que requería Scherzer mediante una racimo de cuatro en el cuarto episodio frente a Héctor Noesí (0-2). El dominicano laboró tres episodios y dos tercios, en los que admitió cuatro anotaciones y cinco hits.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2 con una anotada, Víctor Martínez de 3-1.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, Dayán Viciedo de 4-2 con una anotada, Alexei Ramírez de 4-1. El dominicano Alejandro de Aza de 3-0.
0 comentarios:
Publicar un comentario