Scutaro ha participado en un solo partido de pretemporada, jugando tres entradas contra los Angelinos hace una semana. Desde entonces, el infielder de 38 años ha continuado haciendo actividades de béisbol, participando en algunos ejercicios de fildeo y realizando prácticas de bateo. Pero Bochy dijo que Scutaro, cuya condición es evaluada a diario, no se ha sentido lo completamente en salud como para volver a la acción, ni siquiera en juegos de liga menor.
"Obviamente, se han reducido las oportunidades de que inicie la campaña con el equipo grande", expresó Bochy, quien inmediatamente agregó que no descartaría por completo contar con Scutaro para el Día Inaugural.
El dominicano Joaquín Arias se perfila como el reemplazo de Scutaro en la intermedia. En cuanto al puesto de segundo bate en la alineación se refiere, Bochy dijo que sus asistentes han tratado el tema durante las últimas dos o tres semanas. Aunque incluir a Arias en dicho turno es la solución sencilla, Bochy señaló a Michael Morse y a Brandon Belt como alternativas. Morse fue segundo en el lineup en el último encuentro de San Francisco ante los Angelinos en la Liga del Cactus el lunes y bateó de 5-2 con un doble y dos remolcadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario