AMOR

AMOR

Luis Avilán
Tres lanzadores completan la serie sobre los venezolanos que buscan rebotar esta temporada, luego de una campaña para el olvido en 2014.

Luis Avilán llegó a ser uno de los especialistas zurdos más difíciles de desentrañar en las Grandes Ligas. Entre 2012 y 2013 dejó efectividades de 2.00 y 1.52, y apenas permitió dos jonrones en 106 relevos.
El caraqueño terminó en las menores, hace un año, al perder el toque y su avasallante dominio. Pero los Bravos todavía confían en él. Le darán el chance de regresar en este spring training.
Jhoulys Chacín cerró su temporada más notable con marca de 14-10 y 3.47 de efectividad, en 2013. Cuando parecía estar listo para anotarse en la lista de ases venezolanos, sufrió una regresión a 1-7, con 5.40.
Una lesión en el hombro acortó el desempeño del zuliano y posiblemente afectó sus números. Hoy está sano y ansía demostrar que está de vuelta.
Ronald Belisario se convirtió en el cerrador de los Medias Blancas a mediados de 2014. Lo que pudo marcar su mejor momento en las mayores, inició un despeñadero que terminó con 5.56 de promedio, 8 derrotas y su carta de despido.
El que fuera mejor setup de la Liga Nacional en sus tiempos con los Dodgers pertenece ahora a los Rays. Aún es dueño de herramientas privilegiadas y tiene una nueva oportunidad, aunque puede que comience en la lista de incapacitados, tras sufrir la fractura del hombro izquierdo en un accidente en la piscina.

Ignacio Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top