AMOR

AMOR

Enlace permanente de imagen incrustadaAlex Torres se alista en Arizona para iniciar su segunda temporada como relevista de los Padres, ahora con el legendario Trevor Hoffman como mentor y feliz de haber participado en los playoffs de la LVBP, algo que, dice, le ayudará a comenzar con mejor pie la temporada regular.

“Por primera vez tuve la oportunidad de lanzar en Venezuela en el round robin”, señaló a través de su agente de prensa. “Es algo positivo, tanto en lo personal como en lo profesional, porque es una liga de bastante nivel, de bastante competencia, que te ayuda a mejorar los detalles que tienes que mejorar”.

“No necesité mucho tiempo para volver a ponerme a tono”, agregó sobre su llegada al spring training. “Me adapté rápido. Jugar en Venezuela ayuda mucho a eso”.

Hoffman, que se retiró como el número uno de todos los tiempos en juegos salvados, antes de ser rebasado por Mariano Rivera, ha estado ayudándole como instructor.

“Ha estado ayudándome mucho en las prácticas, en la preparación, el calentamiento del brazo, todos los días”, explicó el zurdo. “Es un honor y un orgullo tenerlo como mentor. Es algo inexplicable. Fue uno de los mejores cerradores en la historia de las Grandes Ligas y hay que sentirse satisfecho y orgulloso cuando uno tiene personas tan buenas como él, personas tan inteligentes y con tan buenas intenciones como las que tiene él en ayudar. Me está ayudando bastante también con sus consejos. Vive diciéndome: ‘Trata de ser consistente con la mecánica, en tu movimiento, desde el primer lanzamiento que hagas al momento de calentar el brazo, así no tengas la necesidad de lanzar duro, pero igual, si vas a lanzar suave, trata que la mecánica sea la misma, porque eso va a ayudar a crear un hábito en ti, en tu movimiento, en tu cuerpo’. Son muchísimas cosas que ha hablado conmigo, ha estado pendiente de mí y eso hay que agradecerlo de personas como él”.

Torres pidió salud para 2015. Si se encuentra saludable, afirma, volverá a abrir los ojos de todos.

“Si todos los días te preparas mentalmente y te concentras en lo que estás haciendo, sea en práctica o sea en juego, cuando te toque aplicar la teoría, vas a saber resolver durante la temporada”, sentenció.

Ignacio Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top