El antesalista venezolano respondió a las duras palabras de su ex compañero Aubrey Huff, preguntando a los reporteros quién era ese que le atacaba. Dice que no retirará sus palabras sobre los Gigantes
El Panda habló esta vez para ESPN.com la noche del viernes, tras saber de las duras palabras que en su contra vertió Aubrey Huff, el retirado ex inicialista de los californianos, que jugó con él en la bahía.
“¿Quién es Aubrey Huff?”, exclamó Sandoval, respondiendo a lo que el ex slugger puso en Facebook. “Lo importante aquí es ver quién es la persona que hizo esos comentarios y dónde estoy yo ahora. Eso es lo que cuenta”.
El otrora toletero de los Rays y los Gigantes dijo que hablaba en representación de quienes debían mantener silencio en la cueva de San Francisco, y acusó al venezolano de haber sido un egoísta que mantuvo engañados a los fanáticos, pero no a los peloteros.
“Esos comentarios son completamente incoherentes”, soltó el nativo de Puerto Cabello. “No soy egoísta. Estoy donde estoy porque he trabajado muy duro y siempre he hecho lo que me corresponde. Pueden decir lo que quieran. No voy a perder el sueño ni dejaré de trabajar con todas mis fuerzas por esta causa”.
Los medios de comunicación en San Francisco criticaron las palabras del antesalista, aparecidas el pasado fin de semana. Consultado sobre eso, el lunes, no quiso hablar.
La aparición de Huff y su censura llevó a Sandoval a referirse ahora a sus declaraciones originales.
“Dije lo que tenía que decir y yo no voy a retractarme”, exclamó. “Lo mantengo. Ya sabes lo que dicen: la verdad duele. Que hablen y digan lo que quieran. No soy egoísta. Siempre he trabajado muy duro para mi equipo. Se lo he demostrado a mis compañeros, especialmente por la forma como trabajo con los jugadores más jóvenes”.
Jugadores de los Gigantes están disgustados con el criollo, de acuerdo con un reporte de CSN Bay Area, pero no han querido hablar públicamente sobre ello.
Sandoval sabe que esta polémica cambiará el modo de pensar de algunas personas.
“Sí, tal vez algunos modificarán su percepción, pero sentí que realmente tenía algo que decir y quería sacarlo fuera”, justificó. “Nada de esto es en contra de los aficionados o de los jugadores. Los aficionados siempre me han apoyado, tanto en los buenos tiempos como en los malos”.
Aseguró, según el reporte, que se mantiene en contacto con algunos miembros de su antigua cueva y pidió poner fin a esta historia.
“No es personal”, afirmó. “Es hora de seguir adelante y pasar la página. Estoy enfocado en mi nueva casa, todo lo demás queda atrás. Ahora mi enfoque está en mis nuevos compañeros de equipo, en pasar tanto tiempo juntos como sea posible”.
Ignacio Serrano
0 comentarios:
Publicar un comentario