AMOR

AMOR


Quien iba a pensar que este niño flaco y orejón se iba a convertir en el mejor bateador latino de la actualidad. El Tigre Miguel Cabrera.
Un joven Albert Pujols en sus inicios con los Cardenales de San Luis, comparado con un Pujols mas maduro ahora con el equipo de los Angelinos  

A-Rod apenas siendo un adolescente jugando en la universidad comparado con el actual Alex quien se encuentra en los campos de entrenamientos buscando un puesto con los Yankees. 

Cuanto puede cambiar un pelotero con solo dejarse crecer la barba... El antes y después de José Antonio Bautista. 

Se nota que Carlos Beltran paso trabajo, en 1995 no era ni la sombra del formido toletero que es el dia de hoy. 

Johnny Cuento cuando jugaba con los Dragones de Dayton en las menores con Cincinnati, comparado con el Cueto de hoy, quien viene de ser el líder de ponches en el 2014.

El Big Papi David Ortiz cuando pertenecía a los Marineros de Seattle, cuando eso se le conocía por el nombre de "David Arias".

El antes y después del Rey Félix Hernández quien siempre ha sido un Marinero. 

Un jovencito Fernando Rodney cuando era un prospecto de los Tigres de Detroit, quien iba a pensar que ese joven nos iba a brindar tantos momentos de alegría con su famosa "Flecha".

Francisco "El Kid" Rodríguez en su año de novato, cuando fue uno de los hombres claves para que los Angelinos ganaran la Serie Mundial ante los Gigantes. Actualmente juega para los Cerveceros con quienes renovó por dos años. 

Antes de par de platos de frituras jajaja el antes y después de nuestro Bartolo Coón, un claro ejemplo de cuanto puede cambiar una persona.

Hanley Ramírez quizás no pensó en que volvería a los Medias Rojas, pero en la pasada temporada muerta firmó un contrato de cinco años y llegó mas formido que nunca a los Campos de Entrenamientos. 

Sin lugar a dudas la Melasa José Reyes es uno de los peloteros dominicanos que más cambia de Look y uno de los más carismáticos de todos los tiempos. 

Un Niño que se convirtió en leyenda... El Manny siendo Manny amado por muchos y odiados por otros sin lugar a dudas ha sido uno de los mejores bateadores derechos en la historia de las Grandes Ligas. 


Yadiel Molina cuando era un prospecto de los Cardenales en el 2001, actualmente no ha cambiado mucho de cara, pero ya no es el muchacho flaco que solía ser antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top