AMOR

AMOR

Robinson Canó
Canó mientras era presentado en Seattle. Foto: Fuente Externa
SANTO DOMINGO. Cuando Robinson Canó debutó con las Estrellas Orientales en la temporada pasada en la pelota dominicana, muchos se quejaron de que el equipo no le sacó provecho en el marketing a la estrella de los Marineros de Seattle, cuyo contrato de 10 años y 240 millones de dólares está entre los más jugosos de las Grandes Ligas.
De ese acuerdo, en  primera temporada con los Marineros, Canó, quien logró promedio de .314 con 14 jonrones y 82 carreras impulsadas,  obtuvo ganancias de 24 millones.
Safeco Fields
La asistencia en el Safeco Field fueron las más altas desde el 2010. Foto: Fuente Externa
Pero de inmediato, Los Marineros, a diferencia de las Estrellas (aunque fueron varios juegos) empezaron a mercadear la imagen del dominicano de 30 años, y según la prestigiosa revista Forbes, el equipo ganó 20 millones de dólares solamente en transmisiones de cable por televisión.
Además, en 2014, el Safeco Field registró la mayor cantidad de fanáticos desde en 2010 con 2, 063,624, para unos ingresos de 11.6 millones de dólares, acorde a la información ofrecida por el conjunto en página web.
El rating en la TV aumentó un 20% en comparación a la temporada anterior.
Video de Canó cuando debutó con las Estrellas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top