AMOR

AMOR

Enlace permanente de imagen incrustada
Desde la temporada 2011 en adelante, la carrera de Víctor Martínez en las Grandes Ligas se ha visto con muchos altos y bajos a causa de las lesiones.

Luego de tener un 2014 por todo lo alto, en el que el nativo de Ciudad Bolívar (Bol) quedó segundo en la disputa por el título de bateo en la Liga Americana y además conectó más de 30 jonrones por primera vez en una temporada (31), el criollo volvió a recaer y hoy será sometido a su segunda operación en la rodilla izquierda, luego de sufrir una rotura en el menisco medial la semana pasada en medio de sus entrenamientos de cara a la pretemporada.

A primera vista, la lesión de V-Mart tiene todas las credenciales de ser preocupante por ser reincidente; sin embargo, de acuerdo a los especialistas es una intervención ambulatoria y que no necesita mucho tiempo de reposo. 

El doctor Germán Medina, especialista en traumatología, destacó que dicha lesión en el criollo “tomaría de tres a cuatro semanas” para recuperarse y volver al terreno de juego.

“Esas operaciones siempre tienen muy buen pronóstico. Es una intervención artroscópica y puede llegar a ser ambulatoria”, afirmó el galeno.

El criollo también se operó en 2008 de astillas en el codo.

Incertidumbre. Dentro de la gerencia de Tigres de Detroit no han querido dar pronóstico sobre el retorno de Víctor Martínez, quien podría perderse el inicio de la temporada.

Ante esta situación inestable, el presidente y gerente general del equipo, Dave Dombroswki, resaltó que podrían buscar un bateador, en vista de que Miguel Cabrera también podría ausentarse en las primeras de cambio en 2015.

Dioner Navarro fue el último nombre que apareció en el radar de los felinos y por eso contactó al equipo Azulejos de Toronto.

Sin embargo, el piloto Brad Ausmus contará con mucho poder, pese a la ausencia de V-Mart y Cabrera. Con Yoenis Céspedes y J.D. Martínez podrán soportar los primeros días de temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top