AMOR

AMOR

Johulys Chacín: "Estoy emocionado, me siento muy bien"

Jhoulys Chacín está listo para la brega de 2015. Así se lo hizo saber este domingo  alDenver Post. “Me siento bien”, dijo. “Estoy muy emocionado. Puedo decirles que me siento mejor que hace año y medio. Con la misma fortaleza de esa temporada”.

“Mi filosofía es ir poco a poco, paso a paso, con paciencia”, declaró el serpentinero. “Creo que ha dado resultado”.

El derecho no estuvo sano en 2014, cuando dejó marca de 1-7 con 5.40 de efectividad en apenas 11 juegos iniciados. Los Rocosos esperar que tenga una temporada como la de 2013, cuando dejó marca de 14-10 y 3.40 de PCL con 126 ponches en 197.1 innings de labor.

El nuevo gerente del club montañero, Jeff Bridich, dijo que Chacín cumplió un estricto programa de rehabilitación en Arizona durante el invierno y por eso cree que el criollo podrá volver a lanzar como antes.

Alfredo Villasmil Franceschi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top