AMOR

AMOR

Enlace permanente de imagen incrustada
Alexi Amarista tiene una tarea titánica antes de incorporarse al spring training de los Padres de San Diego y es la de recuperar su salud.

El jugador de cuadro está lidiando con un tirón de mediana consideración en el tendón de la corva, sufrido durante su participación en la pasada Serie del Caribe con los Caribes de Anzoátegui.

Amarista no pudo completar su intervención en el torneo efectuado en Puerto Rico, sin embargo el gerente general de los Padres, A.J. Preller, dijo que estará bien para cuando comiencen los entrenamientos primaverales en un par de semanas en el complejo ubicado en Peoria, Arizona.

El mánager Bud Black afirmó que el de Barcelona tuvo un intenso 2014, jugando todos los innings en cada uno de los partidos en los que, sumando su pasantía por las Grandes Ligas y la pelota invernal venezolana.

Amarista competirá por adueñarse en solitario del rol de campocorto del conjunto religioso. El año pasado alineó 73 veces como torpedero, 22 en la tercera base, 21 en la segunda, 21 en el jardín central y seis en el izquierdo.

“Con los cambios que ha hecho y los peloteros que ha firmado la oficina, creo que deberíamos estar entre los favoritos para ganar la División Oeste de la Liga Nacional”, dijo en una entrevista reciente.

“Llegaré a los entrenamientos a dar lo mejor de mí y dispuesto a jugar donde me ponga el mánager Black. Siempre me preparo para jugar en cualquier posición”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top