AMOR

AMOR

Enlace permanente de imagen incrustada
Esta será una campaña histórica para varios protagonistas de las Grandes Ligas.
El regreso a la acción de Álex Rodríguez con los Yanquis de Nueva York tendrá varias repercusiones. Por un lado, significará su vuelta al beisbol después de haber sido suspendido por todo el 2014 por su vinculación directa con la venta de esteroides en la Clínica Biogénesis. Pero, en el plano deportivo, se reiniciará su carrera hacia los 3.000 hits de por vida en las mayores.

Al toletero dominicano le faltan 61 incogibles para conseguir esta valorada cifra. Es decir, su entrada a este selecto club, salvo una lesión u otra acción de MLB, es inminente.

A-Rod sería el jugador 29 en alcanzar los 3.000 imparables en la historia de Major League Baseball. Igualará a Roberto Clemente cuando lo consiga.

Ichiro Suzuki es el siguiente pelotero activo que aspira a alcanzar esa cantidad de inatrapables. El toletero japonés acumula 2.844 en diecinueve campañas en Estados Unidos.

Por otra parte, Rodríguez, con sus 654 jonrones en su carrera de veinte temporadas, se encuentra a solo seis batazos se igualar a Willy Mays en el cuarto lugar de todos los tiempos.

Con 26 remolcadas más del antesalista, dejará atrás a Lou Gehrig en el quinto puesto histórico (1.995 CI) y con una sexta, estará a la par de Barry Bonds (1.996 CI).

Otro slugger, David Ortiz, se encuentra a 34 batazos de vuelta completa de llegar a los 500 en su trayectoria en las mayores. Su compatriota dominicano, Adrián Beltré, está a cinco jonrones de distancia de los 400.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top