AMOR

AMOR

Enlace permanente de imagen incrustada
Luis Ávila, presidente de los Leones, considera que la importación que tuvo el equipo en la temporada 2014-2015 fue superior a las críticas recibidas y cree que allí puede estar la base extranjera para el venidero torneo, aunque no dio nombres sobre posibles repitientes, debido al tiempo que falta para poder iniciar el proceso de contrataciones.

El jardinero cubano Félix Pérez, el abridor Jarret Grube, los relevistas Kyler Newby y Tiago Da Silva estuvieron entre lo más sobresaliente y son candidatos para volver.

"Estamos en febrero y la lista de reserva se presenta en agosto, quién sabe qué puede ocurrir de aquí a allá", señaló Ávila. "Tuvimos varios de ellos con buena actuación, a pesar de lo dicho por varias voces por allí, y van a ser la base de una importación futura, pero queda mucho tiempo y es una temporada larga, alguno pudiera ser subido y no estar disponible. Es prematuro ahora".

Los abridores Jared Lansford y Shunsuke Watanabe y los jardineros L.J. Hoes y Trayvon Robinson también se cuentan entre quienes dejaron un rendimiento positivo y también pueden convertirse en candidatos para una nueva experiencia.

Ignacio Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top