AMOR

AMOR

Ponderó la firma de jugadores cubanos para el béisbol de Grandes Ligas
SAN PEDRO DE MACORÍS. Su integración al conjunto fue planteado por Nelson Cruz como su meta principal en su nuevo equipo Marineros de Seattle, durante la temporada de Grandes Ligas del 2015.

El jardinero fue fichado recientemente por el conjunto donde también milita el intermedista dominicano Robinson Canó, quien confesó que motivó la firma del quisqueyano.

Cruz fue parte de un grupo de peloteros que ofreció clínica de béisbol a cientos de niños en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, en la inauguración del primer Campamento Jackie Robinson, como una iniciativa de la Embajada de los Estados Unidos, la Major League Baseball, Fundación Robinson Canó y la Asociación de Béisbol de esta provincia.

"Enfocaré mi trabajo a la integración, armonizar con mis nuevos compañeros y trabajar cada parte del juego a los fines de mantener buena salud", afirmó el toletero criollo.

En ese orden indicó que "no tengo ninguna meta relacionada con la labor en el terreno de juego, voy jugar cada partido, uno a uno y tratar de cumplir los fundamentos del juego y las coordenadas de la dirigencias".

En otro orden y respondiendo pregunta de los periodistas, felicitó el ingreso de los peloteros cubanos a las Grandes Ligas, señalando que evidencia el adelanto del béisbol latino y cumple el sueño de cada uno en particular, de tener un espacio en ese béisbol".

"Con los peloteros cubanos se refuerza la calidad del béisbol latino en Grandes Ligas", dijo Cruz, afirmación que fue secundada por Ortiz, Robinson Canó y Edwin Encarnación.

Por Aquilino Rosario Báez 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top