AMOR

AMOR

El primer reto del Magallanes en su intento por revalidar su condición de campeón será enfrentar al mejor equipo de la ronda eliminatoria. ¿Qué mejor escenario para comenzar el round robin?

Daryl Thompson, uno de los mejores abridores en la ronda regular, será el encargado de intentar malograr desde el principio esas intenciones de lograr el “tricampeonato”. 

El estadounidense de Caribes de Anzoátegui enfrentó dos veces a los carabobeños, y en ambas se vio bien pese a los errores de su defensa. En total, les lanzó 10 innings; y aunque encajó 7 carreras, solo 4 fueron limpias (3.60 de EFE).

Sin embargo, es probable que se enfrente a un lineup distinto a aquel que vio a mediados de diciembre. Rougned Odor ya no está con el equipo y es probable que la gerencia busque fortalecer su artillería en el draft de sustituciones. 

Por su parte, Carlos García enviará al morrito a David Martínez, que tuvo un cierre de temporada sobresaliente (en diciembre promedió 2.06 de efectividad).
El sucrense hizo méritos para acreditarse la distinción, después de alzarse como el mejor abridor del Magallanes en la ronda regular.

En cualquier caso, el choque de lanzadores derechos promete ser un duelo de pitcheo, si ambos mantienen el ritmo que tuvieron durante la ronda regular. Y, después de los refuerzos ofensivos que probablemente tomará la gerencia del Magallanes, parece difícil que Caribes someta a los carabobeños con la facilidad con la que lo hizo en la ronda regular (la serie particular quedó 7-2).


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top