AMOR

AMOR

Víctor Moreno, Luis Maza, Héctor Giménez, Álex Romero, ellos forman parte de un grupo de peloteros históricos que han dado varias satisfacciones a los Tigres de Aragua en la última década, pero, como naturalmente ocurre en el beisbol, tarde o temprano deberán abrirle paso a las nuevas generaciones.

La buena noticia para los bengalíes es que los jugadores llamados a ser las próximas estrellas del equipo ya están en el róster y los veteranos dispuestos a ayudarlos para que sigan sus pasos y no se desvíen del camino.

“Como siempre, estoy aquí para ayudar al equipo en lo que me necesite y sé que mi experiencia es bastante importante para esos muchachos que vienen creciendo”, comentó Giménez. 

“Creo que tienen un talento y unas condiciones tremendas, y solamente les falta la experiencia de jugar en esta liga, pero vamos a estar pendientes de ellos, junto a Romero y Maza, vamos a encaminarlos para que puedan ayudar al equipo a ganar”, dijo sobre jóvenes como Renato Núñez, Ronald Torreyes y Ramón Flores, principales prospectos a los que el alto mando de los felinos planea darles chance de mostrarse este año.

“Tenemos buenos prospectos. Creo que tenemos, uno de los mejores materiales criollos en la liga”, afirmó Carlos Guillén, presidente de la organización. “Núñez y Torreyes son peloteros que van a tener la oportunidad este año y se van a combinar con jugadores con experiencia, que conocen la liga y saben cómo ganar juegos de pelota”.

Núñez está llamado a ser el tercera base titular desde el arranque de temporada, Flores ocupará un lugar en los jardines; mientras que Torreyes, previsto para reportarse un poco más tarde, posee versatilidad como para llenar espacios tanto en el infield como en las praderas.

“Voy a tratar de correr y batear lo más que pueda para contribuir con el equipo”, afirmó Núñez, quien se reportó desde temprano a las prácticas de pretemporada y ha aprovechado todo ese tiempo para pedirles algunos trucos a los veteranos.

A algunos de esos experimentados, como a Giménez, le agrada la idea de ser mentor de futuras estrellas; sin embargo, a otros no tanto. “No me hablen de eso porque me siento viejo”, bromeó Álex Romero. “La clave es darles importancia a ellos, hacerles saber que de alguna manera estamos ahí para ayudarlos, y en lo que crean que yo puedo ayudar, estaré a la orden”, dijo más en serio. “Son muchachos muy buenos y educados, y es bastante bonito cuando puedes ayudarlos”, afirmó.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top