Caribes de Anzoátegui realizó una práctica con el mismo carácter distendido con el que dominó de principio a fin la temporada 2014-15, en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel, antes de viajar a San Juan, Puerto Rico, para participar por segunda vez en su historia en la Serie del Caribe.
“La jornada estuvo dedicada hoy a los pitchers. Necesitaban hacer su trabajo físico”, señaló el manager Omar López. “No pueden pasar más de tres días consecutivos sin que hagan alguna actividad. El domingo será un día de viaje y no se hará ningún trabajo de este tipo”.
Los refuerzos de la tribu dijeron presente. Omar Poveda, Yeiper Castillo y Amalio Díaz soltaron el brazo
“Agradezco la oportunidad a Caribes que me tomó como refuerzo”, dijo Díaz, quien se enfrentó a los orientales en la final como miembro de los Navegantes del Magallanes. “Sólo me queda hacer lo que he venido haciendo durante todo el año”.
Díaz comenzó su carrera con Caribes y asistió a los últimos dos Clásicos Caribeños con los bucaneros.
La gran mayoría del roster también hizo acto de presencia, aunque otros jugadores no se presentaron por diversos motivos.
“En cuanto a los jugadores de posición, José Castillo se fue a Caracas porque no le otorgaron la visa a su hija menor. La conseguirá el lunes en la mañana y tomará un vuelo directo a San Juan. Llegará antes de comenzar el juego”, informó López. “Balbino Fuenmayor estuvo a punto de no ir, por un problema en el envío de su pasaporte. Le llegó a Valencia. Sin embargo, se movió y consiguió que la empresa de encomiendas abriese el sábado para entregarle el pasaporte con la visa”.
López también anunció de manera oficial su rotación. Daryl Thompson fue ratificado como el abridor del primer partido contra los Cangrejeros de Santurce, seguid por Castillo, César Valdez y Junior Guerra. En tanto que Poveda quedará como abridor para una tentativa semifinal.
0 comentarios:
Publicar un comentario