AMOR

AMOR

Al son que toque Niuman Romero en el round robin, será el ritmo que baile Caribes de Anzoátegui. Y es que el antesalista volvió a ser factor fundamente en la victoria 11-9 sobre los Tigres de Aragua, en partido escenificado en el Alfonzo 'Chico' Carrasquel, de Puerto La Cruz. 
 
Luego de impulsar la carrera de la victoria en la jornada del lunes, el capitán de la tribu vivió una sólida noche con el madero al conectar cuatro hits en cinco visitas al plato, con tres anotadas y cuatro remolcadas, incluyendo un vuelacerca.
 

Además de la producción de Romero, los aborígenes contaron con la faena de Balbino Fuenmayor y su par de dobletes productores de dos carreras, y batazo de vuelta entera de Félix Pérez. 
 
Por lo Tigres, Héctor Giménez sacó la cara con cuadrangular de tres carreras en la parte alta del séptimo que a la postre no alcanzaría para revertir el resultado. También Josmil Pinto conectó cuadrangular con las bases llenas en el octavo acto.
 
Desde el montículo, Caribes contó con un auspicioso debut del dominicano, César Váldez (1-0), quien laboró a lo largo de cinco entradas, con tres inatrapables y una carrera limpia, con cinco ponches. 
 
El revés fue para el también quisqueyano, Manny Correa (0-1). En 2.1 tercio, el serpentinero permitió cuatro anotaciones y cinco inatrapables, con un abanicado y un pasaporte.  Luis Ramírez (1) se apuntó el salvado.
 
Con el triunfo, la tribu oriental ubica su récord en 3G y 1P, dejando claro el dominio que posee en su feudo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top