El mercado de los jugadores del cuadro ha mejorado repentinamente después que Everth Cabrera y Gordon Beckham se convirtieron en agentes libres el miércoles
Según se comenta en el portal http://www.hngn.com, el mercado de los jugadores de campo ha mejorado después que el nicaragüense Everth Cabrera y Gordon Beckham se convirtieron en agentes libres el pasado miércoles.
Pero bien, el asunto es que el mencionado portal y por declaraciones del gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, ese equipo está consciente que después del retiro de Derek Jeter, el campo corto se encuentra con una vacante difícil de llenar y el nicaragüense es una opción.
En una nota escrita por el cronista Thomas Carannante se señala lo siguiente: El gerente general de los New York Yankees, Brian Cashman, es consciente de que el campo corto es una prioridad inmediata en esta temporada baja. Después de plazo de la licitación de venta torpedero del martes Everth Cabrera y el segunda base / tercera base Gordon Beckham en el mercado de agentes libres, los Yankees ahora tienen más opciones.
Agrega que con el retiro de la Derek Jeter de los Yankees tienen una vacante evidente en la posición de campo corto y podría ser el mismo trato en la segunda base también. El equipo cuenta con Martín Prado en esa posición, pero de acuerdo a Wallace Matthews de ESPN Nueva York , los Yankees están considerando el cambio Prado a tercera causa de su incertidumbre respecto a la capacidad de Alex Rodríguez para ser un jardinero cotidiana. Si ese es el caso, entonces van a tener un agujero en la segunda base.
Sin embargo, Matthews también tomó nota de los Yankees quieren dar perspectiva Rob Refsnyder la oportunidad de ganar el segundo trabajo de base en el entrenamiento primaveral. El único problema es que a los 23 años de edad, Refsnyder ha jugado sólo 77 partidos en el nivel Triple-A, y aunque tuvo éxito (.300 / .389 / .456 con ocho jonrones y 33 carreras impulsadas), probablemente no es tiempo suficiente para que él tome facilmente en la segunda base en el nivel profesional.
George A. King III de la New York Post escribió la pasada que los cazatalentos de los Yankees estaban buscando jugadores de cuadro, específicamente Gordon Beckham en un punto. De cara a 2014 también tenían signos de interrogación con Kelly Johnson en la tercera base y Brian Roberts en la segunda base. Ahora que tienen a Prado, sólo una de esas posiciones necesita ser llenado, y el equipo debe considerar a Beckham como una opción en esta ocasión especial, ya que no tendrían que renunciar a nada para él. Esto les permitiría dar Refsnyder al menos otro año en las menores, mientras que Beckham, un veterano de seis años, proporcionaría estabilidad a corto plazo.
En cuanto a la posición de torpedero, el mercado de agentes libres en la actualidad destaca por Jed Lowrie y Asdrúbal Cabrera, que no es nada para emocionarse más. Pero ahora que Everth Cabrera no fue licitado por los Padres, las cosas se ponen interesantes. Aunque Cabrera nunca ha jugado una temporada completa (nunca más de 115 juegos) y fue suspendido por 50 partidos en 2013 para el uso de PED, que acaba de cumplir 28 años y ofrece una buena ayuda defensiva y gran base de funcionamiento (que tiene 136 bases robadas en 481 partidos en su carrera). Y lo mejor de todo, él no va a ser caro.
Cashman ha dado a entender que el equipo no va a perseguir a los grandes nombres de la agencia libre esta temporada baja, ya que invirtieron 500 millones de dólares el año pasado, por lo que la búsqueda de Cabrera tiene mucho sentido porque llenaría un vacío muy necesario a un precio de ganga. El torpedero entraba en su segundo año de elegibilidad de arbitraje después de ganar $ 1,275 millones en 2013 y $ 2,450,000 en el 2014 antes de San Diego lo dejó ir. Sin embargo, los Dodgers de Los Angeles, Oakland Athletics y Mets de Nueva York también están en necesidad de un campo corto, lo que puede crear cierta competencia para los Yanquis, si están considerando esa medida.
Un número de equipos no van a dudar preguntaba sobre Beckham y Cabrera.
0 comentarios:
Publicar un comentario