Las reuniones de invierno ganadores ...
¿Qué más se puede pedir? Traer a Lester es un evento que cambia la franquicia. Pero eso no fue todo lo que los Cachorros lograron. No te olvides de Miguel Montero Y Jason Hammel . Todo a raíz de la contratación del manager Joe Maddon. Y de repente, los Cachorros no apuntaban para el 2016 o 2017 ya.
Tienen mucho más que hacer, y un montón de jugadores jóvenes a desarrollar, antes de que podamos decir que están allá arriba con los Cardenales o piratas. Pero después de esta semana, ya es oficial. El futuro ha llegado.
Medias Blancas de Chicago
Desde prácticamente el primer día de la temporada baja, los Medias Blancas y el GM, Rick Hahn ha estado en modo de ataque, tratando de solucionar los problemas de un equipo que perdió como muchos juegos (89) como los Cachorros y Filis y perdieron casi tantos como los Astros. Añadió a Adam LaRoche y Zach Duke antes de que incluso llegó a San Diego. Tenía Jeff Samardzija y David Robertson rellenos en su bolsa de viaje por el tiempo que se fue.
Y Hahn claramente tiene más puntos que todo, no ha terminado de conectar, a partir de un potencial acuerdo que podría enviar a Dayan Viciedo a Seattle para la profundidad de bullpen muy necesaria junto a Robertson. No estamos seguros de que los Medias Blancas son mejores que los Tigres, Reales o indios todavía. Sin embargo, "son buenos", dijo un ejecutivo de la División Central el Jueves. "Muy bueno. Van a ser divertido para jugar."
Los Angeles Dodgers
Los Dodgers ganaron el cuarto lugar en la mayoría de los juegos de béisbol de este año (94). Así que es difícil decir que son mejores. Pero es más difícil no apreciar la creatividad y la visión de lo que han hecho. Tan intrigante como su búsqueda de Lester, a pocas horas de conocer la firma de Lester.
Me encanta la nueva combinación de Doble Play ¨Kendrick y Rollins¨. Me encanta cómo se ajusta la contratación de Brandon McCarthy a una rotación que ya era muy buena. Me encanta cómo le cortaron la nómina, añaden profundidad, prospecto y el liderazgo en su casa club. Eso sí, no me gusta su alineación sin Kemp y Hanley Ramírez . Pero hay más actividad que viene, en la adición probable de un abridor agente libre ( James Shields ?). Y tal vez mucho más. Así que nadie ganó la semana como los Dodgers.
Miami Marlins
¿Recuerdas cuando los Marlins prometió que a Giancarlo Stanton lo iban a rodear con el talento para ganar? Hey, ya saben, en realidad lo están haciendo.
Gordon y cristiana Yelich podrían causar algunos estragos en la parte superior de su alineación. Hay una negociación para la primera base que viene en cualquier momento, si se trata de Justin Morneau o una de varias alternativas, cuyos nombres no han aparecido todavía. Latos podría ser una gran pieza de rotación si puede mantenerse saludable y enfocado. Y parecen confiados que Dan Haren finalmente elegirá tomar los 10 millones de dólares en vez de retirarse. Así que si José Fernández no hace ningún tipo de impacto en la segunda mitad, esto es ahora un equipo de playoffs.
Las reuniones de invierno perdedores ...
Ha sido doloroso de ver. Los Atléticos pudieron haber hecho esto antes. Y lo ha hecho bien. Pero con las perdidas de Josh Donaldson , Brandon moss y Samardzija - apilados en la parte superior de las salidas de los agentes libres como Lester, Hammel, Jed Lowrie , Alberto Callaspo , Gregerson y Jonny Gomes - ha sido más difícil de lo usual.
Quizás Brett Lawrie se puede convertir en Donaldson. Y con el tiempo, lo sabremos, Billy Beane golpeará y comenzar de volver a montar las piezas que podrían ser de grandes ligas. Pero las revisiones en las perspectivas que han llegado de nuevo no han sido particularmente brillante. Y las cicatrices dejadas por agosto / septiembre, la pérdida de comodín y todas estas operaciones no se curan rápidamente. Así que no importa lo que la magia de Beane haga entre hoy y los entrenamientos de primavera, que ha sido un invierno complicado.
Baltimore Orioles
El Estilo de Dan Duquette nunca ha sido saltar en los artículos caros que cuelgan en los bastidores en noviembre y diciembre. Él siempre ha sido capaz de mantener la calma, operar con paciencia y encontrar mejor valor más adelante en la temporada baja. Y siempre ha trabajado. Así que tal vez eso es lo que viene de nuevo aquí.Pero por ahora? Uff.
Este equipo ganó el Este de la Liga Americana por 12 juegos. Y todo lo que ha hecho este invierno es decir adiós a tres enormes piezas de ese equipo - a Nelson Cruz , a Nick Markakis , a Andrew Miller - mientras que su sustitución por, bueno, nadie. Oh, claro, los Orioles se encuentra una manera de añadir un par de jardineros, y un relevista zurdo, con el tiempo. Pero usted sabe cuáles son las probabilidades de encontrar a un chico de 40 jonrones como Cruz sentado en la ganga de agente libre de nuevo, el próximo febrero? Zero. Así muchacho, hace que este equipo tiene trabajo que hacer.
Kansas City Royals
Los equipos que llegan a la Serie Mundial son siempre un paso por detrás cuando el arma suena en la pista en la temporada baja se encuentran. Sabemos que. Y es muy posible que el desarrollo más importante de la temporada de los Reales 2015.
Pero si vamos a juzgar a los Reales estrictamente sobre la base de lo que han hecho, es imposible para mantenerlos fuera de la columna de perdedores. Han perdido a Billy Butler y Shields en la agencia libre. No han sido capaces de encontrar un lanzador abridor agente libre dispuesto a tomar su dinero. No han podido firmar o negociar por un jardinero derecho. Ellos reemplazaron a Butler entregando $ 17 millones a un tipo ( Kendry Morales ) que tenía unas 0.612 OPS y slugging de .338 la temporada pasada. Así que no hay manera de evitar esto. Son un equipo peor ahora de lo que eran la noche del Juego 7. Lo sentimos.
Gigantes de San Francisco
Y hablando de Juego 7 ... los Giants podrían haber ganado octubre, pero digamos que noviembre y diciembre no han sido tan estimulante. Y sus reuniones de invierno fue una gran decepción. Hicieron a Lester su principal destino de esta temporada baja. Él les dijo: "Me encantó ustedes, pero no, gracias." Y, bueno, ¿y ahora qué?
Pablo Sandoval no va a volver. Lester no está cambiando de opinión. Ellos necesitan un tercera base. Probablemente necesitan dos lanzadores abridores para reemplazar a Jake Peavy y Ryan Vogelsong (aunque uno de ellos podría todavía llegar a ser Peavy). Y mientras los Dodgers, Diamondbacks y los Padres han estado llenando hasta la línea de fondo, los Gigantes no han llenado un solo agujero. No esta semana. No este invierno. Sabemos una de las mejores oficinas centrales en el béisbol se darán cuenta de algo que uno de estos días. Pero tenemos miedo de sus reuniones de invierno.
0 comentarios:
Publicar un comentario