AMOR

AMOR

El exgrandeliga Carlos Silva tiene los días contados para volver a lanzar en Venezuela.
El oriental se prepara a todo tren con el equipo grande de los Caribes de Anzoátegui y espera estar listo para después del 10 de diciembre.

“Hace dos días lancé en la Liga Paralela, me sentí bastante bien gracias a Dios y si todo marcha bien estaré debutanto en diciembre”,
 indicó el derecho después de terminar su sesión del día previo al choque contra los Tiburones, este domingo en Caracas.

“Me están preparando para ser abridor. Me quedan dos live bp más, este miércoles lanzaré el otro, será de unos 40 lanzamientos y el otro tratar de llegar hasta 60”, agregó; sin embargo, aseguró que está dispuesto a cumplir labores en cualquier rol.

Silva, con 11 años de experiencia en las mayores, no lanza en la LVBP desde la zafra 2009-2010 y su último año en los Estados Unidos fue en el 2011, cuando trabajó en la sucursal triple A de los Yanquis de Nueva York.

“Hasta ahora todo ha salido bien. Nos estamos concentrando en el brazo y se siente bien, lo demás vendrá solo”, puntualizó sobre la velocidad que ha exhibido durante la preparación.

A pesar del tiempo sin lanzar, el derecho se trazó el reto de volver. “Sabía que no iba a ser fácil, que debía ponerle bastante empeño y disciplina. Eso es lo que estoy haciendo, trabajando a diario; perdí bastante peso, me siento en óptimas condiciones”.

“Tengo 35 años de edad, venir y compartir con los muchachos me ha servido de motivación; el apoyo de mi familia y principalmente la gerencia me han dado mucha fortaleza”, dijo Silva. 

“El plan es continuar dos o tres años más dependiendo de cómo se porte mi brazo. Sinceramente, aspiro conseguir algún contrato afuera”, cerró el propietario de Marinos de Anzoátegui en la Liga Profesional de Baloncesto, acutal campeón (con 10 títulos) del circuito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top