AMOR

AMOR

Enlace permanente de imagen incrustadaEs probable que la última aparición del Carlos Zambrano como pelotero activo haya sido aquel ponche de tres pitcheos que le propinó Tiago Da Silva, en el Caracas-Magallanes del 22 de octubre.  

“Él nos informó que no está listo para lanzar, y no va a venir por venir”, dijo el secretario de la junta directiva de Navegantes del Magallanes, Roberto Ferrari. “Así que lo tenemos descartado”.  

Zambrano advirtió que esta sería su última temporada como pelotero activo, aunque en algunas entrevistas se contradijo y asomó la posibilidad de extender su carrera como bateador designado. En cualquier caso, su regreso para esta temporada parece improbable. 

“No nos ha dado la información oficialmente, pero sabemos que él no quería venir si no estaba listo; y lo último que hablamos con él fue que no estaría listo para este año”, señaló Ferrari.  

El “Toro” le había dicho al gerente deportivo del Magallanes, Luis Blasini, que estaba preparándose por su cuenta en Estados Unidos. Sin embargo, postergó su regreso al país por lo menos tres veces.  

“Él tuvo que atender asuntos relacionados con la iglesia de la que él es devoto, y ya no contamos con él”, dijo el coach de pitcheo del club, Roberto Espinoza, el miércoles.
 
Zambrano solo tuvo dos presentaciones esta temporada con el uniforme del Magallanes, como bateador emergente. Ambos turnos ocurrieron en los juegos contra el Caracas del 21 y el 22 de octubre. En el primer enfrentamiento sacó un boleto y en el segundo fue abanicado por Da Silva.  

Si finalmente se trata del fin de su carrera, el nativo de Puerto Cabello se despide del beisbol profesional con 132 victorias en MLB (tercero entre venezolanos), efectividad de 3.66 y 1.637 ponches (también tercero entre criollos). En Venezuela, su carrera fue de 7 temporadas (5 con Caribes de Anzoátegui), récord de 12-10 y efectividad de 3.80.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top